viernes, 8 de junio de 2012

Crónica de un olvido futuro.


Crónica de un olvido futuro.

''Siempre hay formas y formas de perder las formas,
pero tú, sin embargo, elegiste la peor.''

No me entraba en la cabeza
que hubieras dejado de quererme,
era demasiado atroz para un corazón
que llevaba tanto tiempo esperándote.
Supongo que tras ese instante
donde el mundo que inventé
bajo mis párpados
se desmoronó,
todo se hizo más sencillo.
Antes, me quedaba la esperanza,
pero ésta ya se había marchado,
antes, podía vivir presa
de la llegada del futuro,
pero éste a tu lado no existía.
La única opción que me quedó entonces
y la que aún sigo intentando,
fue olvidarte por las buenas o las malas,
pero ni las unas ni las otras
me ayudaron a lograrlo.

2 comentarios:

  1. A traición
    sobre un escenario
    la confusión
    sobre nuestro aniversario

    El rumor
    de las hojas secas bajo mis zapatos
    el calor
    en tu piel de mis besos insensatos

    El adiós
    que sobrevuela los húmedos tejados
    el amor
    que no pudimos convertir en pecado.

    ResponderEliminar
  2. Olvido, difícil palabra si tu mirada se dirige al pasado, vivir el presente, el mejor camino para sin mirar atrás encontrar en todo lo que te rodea un motivo para empezar, un motivo para vivir, un motivo para abrir de par en par las ventanas de tu corazón y dejar que entre aire fresco.

    Me apunto a tu casa plagada de Saudade.

    ResponderEliminar