lunes, 12 de noviembre de 2012

Voy a hacerte feliz.


Voy a hacerte feliz.

Voy a soltar los cabos de esta historia,
amarrar las agujas al reloj
para que no pasen las horas a tu lado;
voy a rescatar los besos que nos dimos del pasado
para tumbarlos en mi cama y abrazarlos
al compás de tus caderas resonando contra
el muelle del colchón.
Voy a sacudirme la memoria
hasta que te encuentre en ella
y hacer de tu imagen
el negro que veo cuando cierro los ojos;
voy a destrozar las carreteras
recorriendo los kilómetros que me alejan de ti.
Voy a saltar con las manos en alto
para tocar el cielo y atraparte
porque sé que estás allí,
en cada azul que se dibuja
entre las nubes cuando está nublado,
en cada gota de lluvia que son tus lágrimas
regándome el dolor que tengo
provocado por la mala suerte de
no haber podido elegir
el separarme de tu mano como hice.

Voy a prometerte las promesas
que no se cumplen y
a cumplirte los deseos
que se piden en los cumpleaños
o en cada estrella fugaz
que pasa desapercibida.
Voy a repetirte que te quiero
hasta que pueda volver a tocarte
y demostrarte que no existen verdades
salvo ésta,
que desde que te he conocido
tengo amor por los costados
para darte.

Voy a complicarte la vida
haciéndote feliz
el resto de la vida que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario